Frikinucos

Que es Frikinucos?

Frikinucos es una fuerza creativa que tiene el objetivo de poner un poco de color y diversión mediante sus diseños.

Wizzard Frikinucos Frikinucos tiene como hecho identificativo original el mundo del patinaje. Nace de ahí y por eso encontraras ese elemento en la mayoría de los diseños.

No obstante, Frikinucos no queda limitado a este medio. El carácter curioso e inquieto de los moradores Frikinucos les hacen anhelar la exploración de otros mundos por descubrir, y buscan con afan expandirse a otras actividades deportivas.

A qué nos dedicamos

Pues básicamente a poner nuestros diseños a vuestra disposición, principalmente en camisetas y pegatinas pero también en una amplia variedad de artefactos guays.

Para ello tenemos a vuestra disposición una tienda online en La Tienda Frikinucos, donde tienes muchas camisetas molonas.

Incluso puedes personalizar un montón de cacharros con nuestros diseños. En ¡Personaliza! te decimos como.

Si lo que te gusta es el Slalom, tenemos varias series de stickers/pegatinas para decorar y caracterizar conos. Para ver como son visita la sección Stickers.

Si quisieras comentarnos cualquier aspecto, dudas, mejoras, cualquier cosa, es muy importante para nosotros que nos dejes tus impresiones a traves de nuestra seccion SABES QUÉ TE DIGO...

Foto de archivo.

Orígenes del patinaje Frikinucos Orígenes del patinaje: primeros sistemas experimentales de propulsión.

Autor Frikinucos




Otra foto del archivo.

El creador de Frikinucos en su período de máxima madurez intelectual.

He aquí el percal.