Frikinucos

Nuestras cositas

Nuevos productos en constante desarrollo en nuestro departamento de I+D.

Estas son nuestras cositas

Camisetas

Alitas Frikinucos

Diseños muy originales para camisetas.

Echa un vistazo a nuestro catálogo. Estos dibujos le pondran un punto de humor y locura a tu atuendo.

O quizá prefieras ir al grano y acceder directamente a La Tienda Frikinucos para ver nuestras camisetas.

Incluso puedes personalizar un montón de cacharritos con nuestros diseños. En la siguiente sección ¡Personaliza! te decimos como.

Diseños para personalizar: ¡Personaliza!

Esos diseños tan chulis que ves para las camisetas ¿no estaría bien utilizarlos para algo más?. Pues sí, resulta que los puedes utilizar para ponerlos a tu gusto en una amplia variedad de productos.

Una opción creativa para personalizar a tu gusto camisetas y otros muchos utensilios. En el Diseñador de Spreadshirt podrás escoger entre cientos de posibilidades además de camisetas: sudaderas, mochilas, gorras, tazas, carcasas para móviles... Accede al Diseñador y sigue los cuatro sencillos pasos que indica en sus instrucciones para personalizar tus productos.

Diseñador

Para incorporar un diseño de Frikinucos a un producto tan sólo tienes que ir a la parte superior izquierda del Diseñador de camisetas, y hacer click en Escoger diseño. En la celda de búsqueda escribe "frikinucos" y apareceran todos nuestros dibujitos. Para diseñar tu producto sólo tienes que desplazar el diseño directamente sobre él, posicionarlo y aumentar o reducir su tamaño. En el lado derecho del Diseñador podrás cambiar las propiedades disponibles. ¡Verás que es muy divertido diseñar tus cositas guays!

Stickers para conos

Pegatinas EmotiCones Frikinucos

Stickers para personalizar tus conos de slalom.

Aunque seguro que se te ocurre alguna otra aplicación donde poner estos divertidos stickers.